Es muy grave el comportamiento que vienen mostrando, de un tiempo a esta parte, las empresas de servicios, en particular, Aguas andinas y Enel. En efecto, el increíble procedimiento lo inició Aguas andinas que, en poco tiempo, cerró, una tras otra sus oficinas comerciales a lo largo de los territorios atendidos por esta empresa, transfiriendo la responsabilidad de la recepción de los pagos a otras empresas cuyas funciones son, principalmente, las de recaudación.

Leer más...

Con gran sorpresa hemos podido apreciar cómo, empresas que hasta hace muy poco tiempo tenían como único objetivo el prestar servicios de procesamiento de datos a los Administradores, hoy están desarrollando un vuelco en su modelo de negocio, orientándolo a una forma diferente de generar rentabilidad.

Leer más...

En efecto, el sólo nombre me lleva la memoria a épocas terribles en que la humanidad observó, incrédula, como la segregación era aplicada para preservar  la pureza de la especie.  Frente a ello el mundo reaccionó jurando que no volvería a suceder… Y está sucediendo…

Leer más...

Ponemos en su conocimiento la carta que nuestro Director y Presidente del RNA ha dirigido a los colegas  y a los medios dando respuesta a las graves injurias exhibidas por el diario El Mercurio y Emol.cl el día 03 de Abril pasado. Agradeceremos sus comentarios.

Leer más...

La ley establece que la certificación de un ascensor tiene una validez de un año. Transcurrido este tiempo, el equipo debe ser nuevamente sometido a la certificación correspondiente, por un ente autorizado para estos efectos.  

Los ascensores se han transformado en aliados de todos quienes residen o trabajan en edificios de altura y transportan a una gran cantidad de usuarios cada día.

Leer más...

POWERED BY SEIN



Volver